_

_

miércoles, 6 de enero de 2010

EN 24 AÑOS NUNCA HABIAMOS FALTADO A NINGUNO...

Pues si, así es...en 24 años de existencia de este Servicio en nuestra ciudad y que durante 22 de los cuales los componentes que conformamos el mismo, no hemos faltado ni un sólo año al dispositivo preventivo que se realiza con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos, y de ahí, esta pequeña reflexión que a titulo personal hago y creo que es el sentir de todos los que formamos parte de este servicio en un día como hoy.

No ya sólo por el hecho de faltar a un servicio, sino que se trata de uno de los que esperamos con más ilusión durante todo el año, por su importancia y significado, sobre todo para los que somos padres y a la vez que realizamos nuestra labor por y para la seguridad tanto de los que van en la comitiva como del resto de los vecinos que estan disfrutando de este evento, es un sentimiento amargo el que nos envuelve, al no estar ahi, con todos, como cada año.

Pero las circunstancias mandan y cuando ya por motivos externos a nuestra voluntad y viendo que actuamos de una forma responsable para con todos, tanto para el ciudadano como para con nosotros mismos, hemos tenido que tomar esta decisión que creo que nos ha costado más trabajo a nosotros tomarla que cualquier otra cosa.

Y en vista de los muchos vecinos que se han acercado a nosotros preguntando y preocupándose de nuestra ausencia, sólo dejar aqui constancia y pedir las disculpas a todos los Valverdeños y Valverdeñas, por nuestra ausencia en este dispositivo, esperando que no haya ningún otro servicio en el que esta Agrupación falte y que ninguno sus hombres y mujeres vuelvan a sentir ese sin sabor y amargor por no estar ahi, como es nuestra obligación y compromiso, donde debemos de estar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que si ha echado en falta en algunos sitios al personal, pero quidero dejar mi apoyo y animos a todos los que estais en "prote" y que deberían de estar más pendientes de las necesidades que teneis, que al fin y al cabo esto va en beneficio del pueblo.

Un valverdeño

Anónimo dijo...

Siempre váis a tener el apoyo de los valverdeños porque siempre habéis estado ahí por el pueblo. Por cierto, aquí os dejo un apunte gramatical: la duplicación del plural es incorrecta, dificulta la comunicación y está sólo basada en ideas políticas que nada tienen que ver con el lenguaje

Anónimo dijo...

Hola chavales/as
desde aqui quiero animaros a seguir ya que os conozco desde que casi empezasteis , uno de vosotros es amigo mio y quiero daros mi enhorabuena por vuestro trabajo y por decir hasta aquí hemos llegado.

Creo que ya es hora que se tome en serio vuestro trabajo , que sin ser remunerado sois mas PROFESIONALES que muchos de los funcionarios que cobran en ese ayuntamiento.

Yo como valverdeña y beneficiaria de vuestros servicios quiero apoyaros desde aqui y de la unica manera que puedo, asi que ANIMO Y ADELANTE que aun os queda mucho por hacer en nuestro pueblo.

UNA VALVERDEÑA

Lista de Blog Agrupaciones