Páginas

jueves, 2 de junio de 2011

A LA ESPERA DE QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD

Aqui seguimos aún a la espera de que todo esto pase y lo recordemos como una amarga pesadilla, ya que para nosotros en estos días donde se celebran unos actos importantes que durante años veníamos dando cobertura, se nos hace muy amargo el no poder estar ahi, estos voluntarios que sólo deseamos servir a nuestro pueblo, con demostrada experiencia, formación y dedicación para la prestación de servicios, nos siguen impidiendo el poder estar ahí, dentro de nuestro servicio y dando seguridad a nuestros vecinos.

Pues ahora se encuentran en la tesitura de no dar una cobertura adecuada y la que se merecen nuestros vecinos, ya que los miembros de esta Agrupación que nuestro (todavía) Alcalde se sacó de la manga en dos dias no tienen la capacidad suficiente para ello, aunque ahora tengan medios pero estan faltos de personal cualificado, para ello estan recurriendo a Agrupaciones de otras localidades que nos han estado dando su apoyo a nuestra situación, pues han sido conocedores de todo el proceso y lucha que estamos teniendo los voluntarios expulsados, dándose la circunstancia que el traer a los miembros de esas otras Agrupación le ha costado a nuestro pueblo 60,00 € por voluntario, o sea, que teniendo personal (los expulsados) que no cobramos por la prestación de estos servicios se permiten el lujo de pagar a otros, no se, pero da mucho que pensar ¿no?

Sólo deseamos estar donde deberíamos haber estado de siempre y no por un afán electoralista y no querer reconocer errores, dejadez y olvido para con este voluntariado y que ahora los ciudadanos de Valverde de Camino se vean con un dispositivo inadecuado o carente de eficacia.

Esperamos poder estar dentro de poco de nuevo trabajando por nuestro pueblo que como siempre hemos mantenido, sois la razón de existir de este Servicio de Protección Civil.


2 comentarios:

Iván dijo...

Así es compañero, esto todo será una pesadilla a la que luego nos reiremos a carcajadas de más de uno... Pronto estaremos de nuevo aquí y el pueblo lo notará.

Mª INMACULADA M. G dijo...

Lo único que me apena es que hemos pasado momentos muy duros y dolorosos, por lo demás doy gracias a todo lo sucedido ya que, gracias a eso todos los que fuimos echados nos dimos cuenta en ese momento hasta donde nos importa seguir ahí, nos dimos cuenta de lo que vale cada uno de nuestros compañeros y fuimos realmente consciente de la suerte que teníamos de pertenecer a esa agrupación en la que tanto hemos compartido, momentos buenos y otros no tanto pero..... sobre todo, la familia que ahí hemos formado y ahora sí me siento orgullosa de como mis compañeros se unieron todos a una para luchar contra este despropósito por parte de un "Señor" que se creía todopoderoso e invencible.
Pronto estaremos otra vez ahí pero con más ganas que antes.

Publicar un comentario