_

_

viernes, 20 de mayo de 2011

NUESTRO COCHE PARA EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS, YA ESTA AQUI

Nos ha costado tiempo, esfuerzos, mucho trabajo y sobre todo LA EXPULSIÓN DE TODO EL VOLUNTARIADO, pero compañeros, hemos logrado que este Ayuntamiento reaccionara a nuestras peticiones para que Valverde del Camino, sus vecinos, contarán con este medio que llevaba ya desde noviembre de 2.008 en la misma empresa donde fue retirado en la tarde de ayer.

10.255,00 € han tenido que buscar en algún sitio para poder sacarlo, pero este medio es sólo uno de los muchos que aun quedan por venir, "casí na", esto es parte de los proyectos que suman casi los más de 78.000,00 € en recursos y medios que los Voluntarios expulsados estabamos reclamando desde hacía ya más de DOS AÑOS.

Pero amigos y compañeros nunca es tarde si la dicha es buena, hemos conseguido al menos una reacción, aunque a nosotros no nos soluciona de momento la expulsión a la que hemos sido sometidos sin dar lugar a defensa alguna sobre las acusaciones que nos imputan, pero tiempo al tiempo, que todo volverá a su sitio, de una forma u otra.

Creo que tenemos el apoyo de muchísimos ciudadanos de nuestro pueblo y de Organismos e Instituciones con los que ya hemos tenido contacto, así que toca aguantar estos "palitos" que nos están dando y han metido por los ojos, como es el exhibir nuestro coche para regodearse de nosotros y que nos sintamos mal, pues eso NUNCA, ESO ES LO QUE QUIEREN, HEMOS DE ESTAR CONTENTOS por lo que os he dicho, hemos conseguido que el T-2 7 haya llegado a Valverde.

En cuanto a lo que pasó ayer, el que se suponía nuestro Concejal de Seguridad Ciudadana, nos dió una lección de poco civismo y prepotencia total, al reirse delante de los que estabamos resguardados de la lluvía para iniciar las protestas junto con los Policías Locales, eso es de ser poco honorable y mala persona sabiendo que los que verdaderamente tenemos vocación de servicio y estamos luchando por lo justo somos nosotros, de sobrá saben que llevamos razón pero no pueden asumirlo y para muestra el propio vehículo, ya está aqui, pero faltan más cosas.

Como dice el dicho, quien rie el último rie mejor, tiempo al tiempo, Sr. Concejal, nosotros seguiremos luchando y recurriendo haya donde haga falta en busca de nuestros derechos, que muy a su pesar los tenemos y que no son pocos, ya se dará cuenta que no es tan fácil echar a una persona de un voluntariado, le invito a que lea atentamente el Reglamento Interno.

Aunque nos duela, aqui tenemos una imagen captada esta mañana en la puerta del Ayuntamiento, ¿es bonito verdad?

7 comentarios:

Iván dijo...

Pues sí Jefe, es bonito. Pero más bonito es que nos hemos sacrificado y perdido nuestros puestos por traerlo para este pueblo. Ahora que no me vengan la "agrupación nueva" diciendo que ellos lo han conseguido porque no es así, y que sepan que el alcalde no trajo ese coche para la agrupación, lo trajo para darle la vuelta a la tortilla y ganar votos con un logro que tuvo que haber sido hace 3 años y con el dinero de la Junta de Andalucía y no con el de las nóminas de muchos habitantes de este pueblo.

M.I.M. dijo...

Por fin está en casa, puede3 que no como queriamos pero lo que mas me alegra es que por fin Valverde tiene ese coche por el que tanto peleamos los ahora expulsados voluntarios de protección civil.
Esto no me duele, lo que si me habria dolido seria perder este maravilloso coche en el que tanta ilusión pusimos tanto en el proyecto para conseguirlo como en diseñar nosotros mismos la rotulación y dispositivos de nuestro T-2 7.
No importa que el coste haya sido la disolución de los 9 que ahora estamos peleando, lo que importa es que por fin nustros esfuerzos valieron la pena y yá estás en casa T-2 7.

M.I.M. dijo...

Gracias a todos mis compañeros, lo dijimos, pelearíamos hasta el final y de irnos, seria luchando, nada mas lejos de lo que ahora nos toca vivir, UN SUEÑO, se acabó la pesadilla.
Estaremos todos los que estábamos y seremos mucho mejor de lo que eramos. Gracias al alcalde por hacernos llorar el viernes al ver nuestro coche pero ahora le decimos, GRACIAS MIGUEL ÁNGEL, EX-ALCALDE POR TRAERNOS NUESTRO COCHE.
GRACIAS LOLE Y GRACIAS SONIA.

KRIS dijo...

ppGRACIAS A TOD@S LOS K HEMOS CONSEGUIDO K EL "MUY KERIDO ALCALDE" NOS TRIGA DESPUES DE MAS DE TRES AÑOS EL COCHE K HEMOS CONSEGUIDO CON NUESTRO ESFUERZO

Iván dijo...

Gracias al Pueblo de Valverde por hacer posible el cambio que este pueblo necesitaba. Gracias a todos los que nos manifestamos pidiendo lo justo y lo necesario para este pueblo, gracias a mis compañeros por seguir en pie pese al sufrimiento que llevamos pasando en estos 11 días, gracias a IU y al PP por apoyarnos...
Ahora, toca volver a ser lo que la Agrupación de Protección Civil era. Toca levantar este pueblo y volverlo a poner donde se merece...
Ahora, los de la "agrupación pirata" sabrán lo que por dignidad deberían de hacer, coger puerta sin hacer cortes de mangas como ya hicieron, sin criticar por las espaldas, sin mirarnos de arriba abajo como se hizo en las manifestaciones, etc...
O como algun ex-concejal se reía de nosotros y nos tiraba por los suelos, o como nos echaron a patadas ilegalmente.
Pueblo de Valverde, gracias de corazón, de parte de un voluntario de Huelva, esta es mi segunda casa.

jmc dijo...

el coche es bonito pero cmo se sabe con el tiempo todos lo q hemos sufrido. al final tendra su recompensa ,el tiempo lo dira gracias a mis compañeros q hemos luchado hasta el final.gracias x ser como sois y formar parte de mi familia

M.I.M. dijo...

Ya no sé qué pensar, vengo a enterarme por mis propios compañeros de otras agrupaciones que el alcalde en funciones está llamando personalmente a los coordinadores de pueblos cercanos para que cubran el servicio de San Pancracio ya que su pseudo agrupación no pueden ellos solos, ahora resulta que tanto como valen esos "voluntarios" no pueden esforzarse como es de esperar, ya que muchos hemos hecho hasta tres turnos seguidos cuando estabamos ahi para cubrir nuestros servicios, ahora este alcalde en funciones que durante años no hizo nada por protección civil ( ni darnos una cita pedida hace mas de 4 años) se toma la molestia de apelar a nuestros compañeros de otras agrupaciones para que acudan a cubrirle su culito ya que esta situación es culpa de su AFORTUNADA decisión.
Tienen el coche nuevo pero ¿ no pueden cubrir el servicio? a eso le llamo yo una gran gestios.
Echan a unos voluntarios con años de experiencia por pedir un seguro digno y ahora llama a agrupaciones para poder seguir quedando bien con los poquitos votantes que aun confian en él.
Una vez mas FELICITO a Miguel Ángel y Miguel Marquez por sus acciones.
Cada vez la cagan mas, FELICIDADES.

Lista de Blog Agrupaciones