_

_

sábado, 14 de mayo de 2011

SE DEVUELVE LA MEDALLA DE ORO

Así es amigos, en una reunión mantenida con mayoría suficiente de miembros de este Servicio se decidió hacer la devolución de la Medalla de Oro de la Ciudad a nuestro Sr. Alcalde, ya que según los acontecimientos que se han ido desarrollando durante estos días así nos lo hacen ver, ya que si sólo por pedir lo que deberíamos de haber tenido hace ya tiempo adopta esta Resolución, damos por entendido que no somos merecedores de la Medalla, al menos institucionalmente.

Para que se enteren los politicos de una vez, este Voluntariado no vive por y para los politicos, sino que se desvive por y para los ciudadanos, nuestros vecinos, que son la razón de existir del mismo, a nosotros no nos hacen falta Medallas ni nada parecido, porque todos tenemos suficiente gratificación por el mero hecho de servir y socorrer a los que nos necesitan en situaciones difíciles, por eso, con una simple palabra nos sentimos más que recompensados y orgullosos de ser lo que somos y de hacer nuestro trabajo bien hecho, un simple GRACIAS.





Gracias a todos los Valverdeños por hacernos sentir apoyados en estos momentos y todas las muestras de cariño recibidas, esto nos da fuerza para seguir empleándonos a fondo para conseguir que este desproposito de ilegalidad no llegue a consentirse. Por ello vuelvo a invitarles a que el próximo martes 17 de mayo a las 20:00 horas nos podamos ver en la Plaza Ramón y Cajal, junto con los compañeros de Policía Local y otros colectivos para reivindicar nuestros derechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN hecho! El día 22 el PP dominará los votos, Protección Civil será quienes eran, los socialistas en casita llorando, y los traidores de la Agrupación con el rabo entre las patas!

Lista de Blog Agrupaciones